lunes, 5 de octubre de 2015

Book Haul #2 - Mitad de Año





¡Muy Buenas! Después de mucho tiempo les traigo un pequeño book haul de algunos libros que conseguí hasta ahora este año :)


La Quinta Ola: Cuando lo vi no dude en comprarlo ni un segundo, la historia me llama mucho la atención, se que es muy conocido por varios y que les gusto así que espero que me guste a mi también
Cuernos: Desde que vi la película me interese mucho en Joe Hill ya que no sabia que era hijo de papá King, así que veremos que tal me va.
Pesadillas y Alucinaciones: Estos dos libritos son bastante difíciles de conseguir pero gracias a esta promoción del diario ahora los tengo, el dos me lo compre yo y el uno me lo regalaron, de a poco me hago una biblioteca de Stephen King propia.



El Juego de Ender: Es mi actual lectura y no me perdono por no haberlo leído antes.
Rebelión en la Granja: Es mi próxima lectura y estoy muy ansiosa porque siento que la primera vez que lo leí no le preste atención o era muy chica porque no me acuerdo nada.
El Fantasma de Canterville: Simplemente fantástico, lei este libro para un trabajo de la facu, si quieren puedo hacer un resumen del análisis, esta edición es muy bonita en verdad.
El Curioso Caso de Benjamin Button: Es genial como escribe este hombre, no se parece en nada a la película lo cual me sorprendió pero son cuentos muy buenos ideal para una taza de café por la tarde. 


Belzhar: Esta compra fue muy impulsiva, aunque no me gusta estas ediciones medianas de V&R por lo que vengo leyendo es una novela que se defiende bien esperen la reseña pronto :)
El Principito: Simple, amo este libro y me parecía un horror no tenerlo ya que siempre dije que es un libro que todos deben leer en algún momento. 
Peter Pan: Lo leí cuando era chica aunque creo que era una edición para niños y me gusto, veremos como me va esta vez, y si es muy bonita la edición. 
París Era Una Fiesta: No se dan una idea de lo que espere tener este libro, leí unas cuantas paginas y si, va a ser una gran lectura. 

Bueno esto fue todo por hoy, si ya leyeron alguno de estos libros díganme (sin spoilers plis) si les gusto o que les pareció, besitos y gracias por leerme. n.n





10 comentarios:

  1. Hola!
    ¡Cuántos libros! Tengo pendiente leer La quinta ola, es un libro que varios han hablado muy bien de el y quiero saber cuál será mi opinión. Me encanta Stephen King, y voy a probar con Joe Hill. Rebelión en la granja quiero leerlo desde tiempos inmemorables (? pero nunca me pongo de acuerdo. El fantasma de Canterville lo leí de pequeña, si bien en ese tiempo no lo entendí mucho recuerdo haberlo disfrutado mucho.
    Que disfrutes de tus lecturas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien tengo ganas de comenzar la quinta ola, espero que cuando terminen los parciales pueda :) El fantasma de Canterville tiene un mensaje muy lindo aun tengo pendientes otros cuentos de Wilde, saludos n.n

      Eliminar
  2. ¡Cuantos libros interesantes!
    Aún tengo pendiente La Quinta Ola y este año leí Gatsby, así cualquier trabajo de Fitzgerald me llama la atención jajaja
    También leí Orwell, pero al contrario de muchas personas no me gustó para nada D: pero quizá la loca era yo o tal vez no era mi momento de leerlo.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy en planes de leer Gatsby antes que termine el año si o si u.u Fitzgerald tiene esa forma de escribir tan linda que cualquier cuento o relato de el me gusta ♥.♥ Saludos! gracias por pasarte :)

      Eliminar
  3. Menos mal que era un pequeño book haul :P Son un montón, y muy interesantes. No sé qué estoy esperando para comprar La quinta ola, sólo leo cosas positivas sobre este libro, así que mis ganas están por las nubes! EA preciosa la edición de Peter Pan, siempre que lo veo es en una edición tan fea que termino posponiendo la compra (soy una frívola, lo sé :P). Que disfrutes tus lecturas, saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para lo que va del año comparado con otras personas si es pequeño xD jaja se me va la mano cuando compro libros u.u Peter Pan esta hermosa la edición, la encontré en unos usados así que creo que tuve suerte jaja

      Eliminar
  4. Soy tu seguidora numero 30! :D
    me merezco un premio jajaja quiero el libro de peter pan :p
    AMO esa historia al igual que el principito owww son libros hermosos,..
    Los demas también me ggustan pero no los he leido sin embarggo cuernos lo empece hace tiempo pero nunca lo termine..Vi la peli xd bfhdf ahaha
    ya contaras que tal :D
    saludoss

    ResponderEliminar
  5. Hola!!! De los libros que compraste leí Rebelión en la granja, El fantasma de Canterville, El curioso caso de Benjamin Button y El principito. Los cuatro son buenos. El que más me gusto, de hecho es uno de mis preferidos, es El fantasma de Canterville. Como vos decís, El curioso caso de Benjamin Button no se parece mucho a la película, me sorprendió bastante y, un tiempo después, descubrí un cuento de Silvina Ocampo que tiene una temática similar: se llama Cartas confidenciales y lo podés encontrar en el libro Los días de la noche. Besos!!!

    ResponderEliminar
  6. Holaaaa! De todos esos solo leí La quinta ola (que lo amo) y El principito (aunque lo leí hace más de 10 años y debería releerlo). Yo también conseguí hace poco Belzhar y ya quiero leerlo :3 Necesito Peter Pan y El juego de Ender!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola! Que buenos libros compraste, yo hace bastante estoy buscando Cuernos y todavía no lo pude conseguir :/ . No soy mucho de los clásicos, pero justamente a esos les quiero dar una oportunidad.
    Espero conseguir pronto también Belzhar y La 5 Ola por la película.
    Pasate por mi blog si quieres.
    Besos.

    PD: Soy tu compañera de BUA

    ResponderEliminar