jueves, 31 de julio de 2014

BookHaul #1: Julio.

¡Bienvenidos al primer Book Haul del blog! n.n

Bueno esto es nuevo para mi así que disculpen si ven a este book haul algo soso :S en fin, en este mes de Julio fue mi cumpleaños (20/07) y me dieron algo de plata, primero compre algunas cosas que necesitaba y con lo que me quedo salí de compras literarias :'D solo compre seis libros pero para m es perfecto porque no soy de la gente que lee rápido y en una semana se quedan sin libros para leer, compre un total de seis libros que son estos:







1)Ready Player One (Ernest Cline): hacia tiempo veía este libro y siempre me llamaba pero como soy indecisa nunca lo compre, entonces un día me arme de valor y fui derecho a comprarlo, ¿y que paso? no estaba mas! NOOOOO Dx pero la semana pasada lo vi en usados y este bonito salto a mis brazos, ahora es mi lectura actual y les digo que ESTA GENIAL!!! mezcla los juegos de realidad virtual con los clásicos de atari de los 80♥ simplemente wow! lo super recomiendo y creo que lo voy a terminar pronto a pesar que es algo gordito.
2)El océano al final del camino (neil Gaiman): El día que fui que encontré a Ready Player One lo vi, hacia meses que lo veía solito sin que nadie se lo lleve, y no se de que se trata, no se si lo voy a leer pronto pero estaba en oferta y acá esta en mi hogar.
3)Asylum (Madeleine Roux):El libro mas caro que compre en mi vida e.e supongo que es por la edición pero la verdad que valió la pena, creo que V&R editoras es de mis editoriales preferidas ya que nunca me decepciono ningún libro que sacaron, ya lo termine, pueden encontrar la reseña en el blog para ver que puntuación le di n.n
4)Princesa Mecánica #3 CDS: LO (Cassandra Clare): Lo encontré de oferta y como estaba leyendo Ángel Mecánico (#1) pensé que era una ganga comprarlo usado y en buenas condiciones, aun no lo leí debido a que no tengo Príncipe Mecánico (#2)
5)La Gramática del Amor (Rocio Carmona): Simple, estaba en oferta y en tapa dura, leí la sinapsis y me engancho, posiblemente sea mi próxima lectura.
6)Orgullo y Prejuicio (Jane Austen): Lo estaba leyendo pero se lo preste a mi abuela así que... planeo pedírselo cuanto antes lo termine porque es hermoso según las pocas paginas que logre leer n.n

Bueno es es todo por hoy gente :) adiosss

No hay comentarios.:

Publicar un comentario