jueves, 14 de agosto de 2014

#Top 5: Mis series favoritas de la infancia - adolescencia

Hola! este es mi primer top 5 - 10 - 20 - 1000000 etc(?) y les traigo las series que me marcaron cuando tenia entre unos 8 o 15 años, debo admitir que creo que veia mas series cuando tenia esta edad que ahora jaja pero bueno... estas series son de los años 90' y por el 2000, así que empecemos :D

Top 5: ER Emergencias.

En el hospital County General de Chicago siempre había algo para entretenerse. Ese era el marco donde se desarrollaba la serie ER Emergencias, que atrapó durante 15 años (1994-2009) a los televidentes de la pantalla chica, con historias de vida y de muerte. Análisis de situaciones, momentos de estrés, de angustias, de risas y de profundas charlas. Los médicos y enfermeros iban y venían, corriendo de un lado a otro para atender diferentes -y muchas veces complicados- casos. 



Ahora si... muchos pensaran que hacia yo con tal vez ocho años viendo esta serie, simple, mi madre es enfermera y mi padre en ese tiempo era estudiante de medicina lo cual no solo hacia las charlas sobre hospitales, operaciones y enfermedades algo común de todos los días sino que obviamente ellos veían esta serie. En esos años aprendí a no sentir asco, pánico, miedo y demás por la sangre y el hecho de ver tripas salidas jaja.

Personaje favorito: Doctor Carter♥


Top 4: Aprendiendo a vivir.

Boy Meets World, también llamada Aprendiendo a Vivir (Latinoamérica) y Yo y el Mundo (España), es una comedia de situación estadounidense protagonizada por Ben Savage. Fue estrenada el 24 de septiembre de 1993 en la cadena ABC y finalizó el 5 de mayo de 2000. En total cuenta con 158 episodios repartidos en siete temporadas, cada uno dura 21 minutos y 30 segundos.

¡Por Dios que pedazo de serie! los que a lo mejor tengan unos veinte años o mas como yo recordaran cuando Disney decidió pasar esta serie al aire, creo que fue amor a primera viste, tenia el toque humorístico perfecto junto con las mas lindas lindas enceñansas que nunca olvidare, Cory y Topanga enamorados desde que eran pequeños y ver como los personajes crecían en cada temporada, era al MÁGICO, si alguien me dice que le recomiende una serie sin dudas seria Aprendiendo a vivir. 

Personaje favorito: Shawn Patrick Hunter♥

Top 3: Drake and Josh


 Drake & Josh es una comedia estadounidense creada por Dan Schneider, es un spin-off de El Show de Amanda producida y transmitida por la cadena Nickelodeon Protagonizada por Drake Bell y Josh Peck, Antagonizada por Miranda Cosgrove y Co-Protagonizada por Nancy Sullivan y Jonathan Goldstein. Comenzó a transmitirse el 9 de enero de 2004. El 11 de septiembrede 2007, se estrenó el capítulo "El Concurso de Baile" con el cual se decía que terminaría la serie, pero el 5 de diciembre de 2008 se estrenó la película "Merry Christmas, Drake & Josh" en Estados Unidos, y el 18 de diciembre de 2009 enLatinoamérica). Drake & Josh esta basado en una escena de El Show de Amanda, en el que Josh Peck y Drake Bell pelean por un camarón, esa escena se puede ver al final de la película "Un Camarón Gigante".

¿Quien no vio alguna vez un capitulo de Drake y Josh? Creo que hablar de esta serie es algo al vicio ya que todo el mundo la conoce, obviamente es muy recomendable.

Personaje Favorito: Megan!


Top 2: Sabrina la Bruja Adolescente.  


 Sabrina, La Bruja Adolescente (Hispanoamérica) o Sabrina, Cosas de Brujas (España), es una serie de ficción estadounidense basada en los cómics Sabrina, the Teenage Witch.
El primer capítulo fue retransmitido a finales de 1996 en Estados Unidos por la cadena ABC, siendo trasladada a la cadena de televisión The WB cuando faltaban 3 temporadas para el final de la serie, la cual finalizó el 24 de abril de 2003.
Una de las primeras series que vi completa en toda mi vida, la verdad ya olvide cuantos años tenia la primera vez que la vi pero de algo era seguro nunca me perdía un solo capitulo porque me gustaban todos! de nuevo la serie muestra a Sabrina desde que es una adolescente hasta que va a la universidad, de nuevo nos encontramos con el formato de crecer al lado del personaje principal, en cuanto al humor, era perfecto, aunque las mismas tias de sabrina me parecian mas graciosas que ella por el hecho que eran las dos contrarias. Igual mi amor infinito se lo dejo a Salem el gato negro que en verdad es un brujo malvado condenado a pasar sus días como gato, primero era el que mas me hacia reir y segundo porque ¡Por Dios! mirenlo es el gato/muñeco mas lindo del mundo! hasta el dia de hoy sigo viendo esta serie y no paro de reirme.

Personaje favorito: obviamente Salem♥ 


Top 1: The Nanny (La Niñera).
The Nanny (en español La niñera, también conocida como La Nana Fran) es una sitcom estadounidense. Se emitió desde el 3 de noviembre de 1993 hasta el 23 de junio de 1999 en la cadena CBS, durante seis temporadas consecutivas. Fue protagonizada por Fran Drescher, quien interpretó a Fran Fine, una encantadora y simpática residente de Queens de origen judío, que por accidente se convierte en la niñera de tres niños de clase alta de Nueva York. La canción que abría la serie fue interpretada porAnn Hampton Callaway.


Si hubouna constante en mi vida durante toda mi infancia era prender la tele a la tarde para ver a mi querida Niñera Fran, no solo me había visto todas las temporadas para cuando tenia diez años sino que me sabia los guiones de memoria y sabia la diferencia entre la versión en ingles con subtitulo en castellano con la que tenia audio latino, hoy en día siempre que puedo veo unos cuantos capítulos y me rio como si fuera la primera vez que los veo. En cuanto a personaje favorito es algo tan dificil de elegir porque todos tienen su toque de humor que los caracteriza pero bueno hay una en especial que nunca me fallo con lo que de hacerme reir se trataba y era Fran, y es por eso que La Niñera es mi serie favorita de TODAS, si si, si tuvieran que preguntarme si prefiero La Niñera o Juegos de Tronos , Doctor Who, o alguna comedia popular  de hoy en día mi respuesta siempre sera ¡Señorita Fine! .




Bueno asi concluye mi primer Top, espero que les haya gustado, y por favor comenten cuales fueron las primeras series que vieron en su vida o a las que tienen mas afecto :)



3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Me la pasaba mirando Sabrina y La niñera, entre otras mas.
    Me encanta el blog, seguí así.
    Te sigo besos!


    http://neversaykazz.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  3. Oh me encanta La niñera! Siempre que puedo verla me muero de risa, Fran es tan graciosa.
    ER Emergencias lo estoy empezando a ver ahora, me encanta todo lo que tenga que ver con medicina, como Dr House, desde pequeña me encantaba ver este tipo de series. Como mis pasantías son de análisis clínicos la sangre y los pacientes son algo común de cada día jaja
    Un beso (:

    ResponderEliminar