viernes, 14 de noviembre de 2014

#BookTag Tradiciones Argentinas


Hola a todos, hoy les traigo mi primer Booktag y es el Booktag de las Tradiciones Argentinas, creo que fue creado para conmemorar el día de la tradición argentina hace un tiempo, en fin comencemos:

1. Mate: Un libro que te dejó un sabor amargo: creo que si algo no hay en mi libros es un libro que no me haya gustado del todo, por lo que se me complican este tipo de preguntas, pero un libro que me dejo un poco de sabor amargo fue "El Dador de Recuerdos" .



Si leyeron mi reseña sabrán que no me gusto el final, demasiado abierto y fue algo introductorio la mayor parte, creo que no cubrió mis expectativas, pero saben que me gusto así que si, me dejo un sabor amargo.

2. Gaucho: Un libro de un autor argentino: Me di cuenta que no e leído libros de autores argentinos que no sean clásicos (anotar meta para el año próximo) pero tengo uno que recuerdo con micho cariño "Juvenilia por Miguel Canè"


De este libro no tengo mucho que decir, lo leí cuando era chica y la verdad me encanto pero no recuerdo mucho de que trata, solo que era de un colegio internado para jóvenes ambientado en la argentina "antigua" (obviamente).

3. Asado: El libro que recomiendas a todo el mundo: Creo que el libro que e recomendado mas a cualquier persona que me dice ¡Quiero leer un libro! es "Correr o morir".


Todo el mundo conoce este libro, la mayoría lo a leído, conozco poca gente que no le a gustado y son contados con los dedos de mi mano,en fin me encanta y me gustaría que a todos les guste como a mi, y que se pongan a pensar el ¿porque? de encerrar a chicos en el área.

4. Futbol: Ese libro que te provoca PASIÓN: Pff, pregunta complicada, tengo muchos libros que me generan pasión, así que me es difícil elegir solo uno, pero el que mas pasión me genera desde que tengo memoria es la "Saga Harry Potter"




Pongo el prisionero de Askaban porque es el que mas me gusto de mi infancia y creo que el que mas disfrute, me genera gran pasión esta saga, cualquier imagen, ropa, o lo que sea me pone como loca si tiene algo que ver con Harry Potter ♥ y si, soy de Slytherin y feliz porque es la casa que quería y la que me toco, creo que es la información necesaria si quieren hacerme un regalo algún día e.e

5. Pato: El libro que nadie conoce pero te encanta: Hoy en día creo que no hay libros que nadie conozca o sean menos populares, hasta los clásicos se han vuelto a leer como si recién salieran a la luz, pero no e visto mucha gente que halla leído este libro que a mi me encanta, o si lo leyeron lo pasaron por alto. 



Hombresitos... un clásico hermoso, primero leí el de la colección Robin Hood (creo que me e leído todos los libros de esa colección) a partir de hay e leído todos los formatos en los que salido, LO AMO, es tierno, inocente y me enamoro en toda mi infancia.

6. Dulce de leche: La mejor historia romántica: Acá no tengo que decir mucho, pero la historia romántica que mas me gusto fue "Eleanor and Park".


No voy a decir nada que ya no dije en mi reseña de este mismo libro, saben que me encanto, que me pareció super romántico y es una linda forma de ver el primer amor♥

7. Tortafritas: Un libro para leer en un día de lluvia: Leí este libro un día de lluvia justamente jaja "Cazadores de Sombras: Los Orígenes, Ángel mecánico"


Leí este libro al lado de una ventana un día de lluvia y no se si eso contribuyo a que me re prendiera, es muy recomendable :)

8. Empanadas: El autor o saga más variado que leíste: Emmm creo que es dificil porque no leí mucho de un autor en particular, pero si tengo que elegir seria Mark Twain, porque es uno de mis autores favoritos y quiero que aparezca en este tag (?)


10. Locro: Un libro que tiene de todo un poco: creo que vuelvo a cazadores de sombras porque tiene algo de amor, acción, y demas temas interesantes como los subterráneos, vampiros y bueno, también pondria a Harry Potter por tener amor y magia pero volvemos a lo mismo, en fin sip.

11. Calafate: Un libro que siempre volvés a leer: No me digan posser ni nada por el estilo, pero cualquier libro de John Green o en realidad los únicos dos que e leído.



 

Todo lo que me provoca John Green lo hace a su modo, me hace emocionar a su modo, enojarme a su modo, reír a su modo e incluso llorar a su modo, es un autor diferente que me llega de una forma distinta a otros autores por eso releeria estas dos bellezas .

12. Poncho un libro perfecto para el invierno: Aun no lo termine, porque lo estoy guardando justamente para el invierno, no se porque algo me dice que en el invierno me va a gustar mas o algo así, creo que al ver la portada se darán cuenta porque e.e


Díganme si no es hermoso!

Bueno creo que eso seria todo por el primer tag que hago, fue divertido ahora entiendo porque todos los hacen(?)
Díganme que hubieran puesto ustedes o mejor hagan el tag y yo me paso por ahí a saciar mi curiosidad :) Bye




No hay comentarios.:

Publicar un comentario