sábado, 3 de enero de 2015

Lecturas Favoritas del 2014 ♥

Termino el 2014 y aquí les dejo las que fueron mis mejores lecturas del año: 


Lecturas Favoritas (libros):

El primero y creo que mi mejor lectura del año es Eleanor & Park de Rainbo Rowell, sinceramente todo lo que sentí con este libro fue maravilloso, para mas información vean mi reseña aqui.




El siguiente es La Lección de August de R. J. Palacio, realmente este libro marco un antes y un después en ciertos aspectos de mi vida, ponerme en la piel de este niño y sus problemas con respecto a su aspecto y la discriminación que recibe por eso.
Durante todo el libro vamos evolucionando al lado de August y es lo que mas me gusta, es como si enfrentáramos al mundo a su lado, realmente hablaría horas de este libro y creo que haré una reseña mas adelante. 










 Correr o morir fue mi primera distopia (creo) y realmente me hizo amar este genero, James Dashner es Dios para mi, no puede haber creado tantas incertidumbres en mi mente a lo largo de esta lectura y como me hacia desear terminarlo de una vez para saber que estaba pasando y en el final derribo todas mis teorías, también pueden leer mi reseña aqui.




Las ventajas de ser invisible! Si me pongo a hablar de este libro, de Charlie, de como me sentí identificada con el en muchos aspectos y en lo que el sentía, devore este libro desde el primer momento que lo tuve en mis manos, pienso releerlo en algún momento. 

Este es un libro que muchos ya conocen y han leído, los personajes son atrapantes y te quedas con ganas de saber mas de ellos, el ambiente es hermoso ya que transcurre en la época victoriana la cual esta muy bien detallada, en verdad te sentís que estas ahí, el triangulo amoroso que nos plantea es apasionante, aun no leí Príncipe Mecánico, lo voy a hacer dentro de poco lo juro, porque quiero saber como va a terminar esta trilogía.



Aunque ya dije en la reseña que los personajes principales de Asylum para mi no pinchan ni cortan, esto es recompensado por como me hizo poner los pelos de punta cada vez que iban a esas partes del colegio tan "peculiares", me enganche en la historia del lugar y me dejo muchas interrogantes dando vuelta en mi cabeza, espero con ansias la continuación creo que va a ser una de mis sagas favoritas. 


Lecturas Favoritas (cómic y manga):


Este año comencé a leer mas comics y de lo que mas e leído son algunos indispensables de Batman, entre ellos  The Killing Joke, es un comic algo corto por lo que no voy a contarles mucho, aquí vemos como el Joker escapa del manicomio Arkham para llevar a cabo uno de sus planes, lo curioso es que por medio de  flash backs vemos algo del origen del Joker y todo lo que lo llevo a convertirse en el mas peligroso criminal de Ghotam, no es muy largo y si en verdad tienen tiempo me gustaría que le den una oportunidad. 





Bakuman es un manga del que ya les hable en una recomendación, es bastante ligero e inspirador,para mi fue muy adictivo (aun espero con ansias que salga el numero 9) pueden ver el post donde hablo de el aqui







Espero que les haya gustado, este año no lei muchos libros por diversos motivos pero estoy feliz de haber podido tener tan gratificantes lecturas, todas me gustaron pero las que deje aca son de las que me llegaron a marcar, fue un año importante para mi y también porque gracias a este medio conocí gente muy interesante de BUA y del grupo de lectores de Córdoba, y aunque tenga pocos seguidores en el blog eso me incentiva a ir mejorando mi trabajo, espero poder seguir mejorando el blog. 
Espero que su año haya sido tan lindo como el mio :) no se olviden de comentar :D




6 comentarios:

  1. ¡Hola! Eleanor & Park estuvo en primer lugar en muchos blogs! A mí me gustó pero tampoco me enloqueció. ¡Buena elección!

    Éxitos con el blog ♥ Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tuve algo especial con E&P primero porque tiene cosas que a mi me gustan con respecto a la música y los cómics de Park (tenemos los mismos gustos), después por soy una sentimental de la vida y bueno, jajaja

      Gracias mucha suerte a vos también :)

      Eliminar
  2. El final de Ángel mecánico me dejó con cara de "Omg necesito ya el siguiente libro" ¡Es unta trilogía hermosa!
    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando lo termine no tenia la segunda parte, pero hace poco la pude conseguir :D te juro que sera de mis próximas lecturas jajaja

      Saludos :)

      Eliminar
  3. ¡ Hola !
    Estoy de acuerdo con casi todos !!
    AMO Eleanor & Park , es mi historia de amor favorita ♥ La lección de August también es un libro hermoso, me alegra que te haya gustado.

    La trilogía de los orígenes... dios, como la amé.
    Maze Runner está bueno, pero mi favorito es el segundo ;)

    ¡ Saludos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! voy a leer Prueba de Fuego de nuevo y ya voy a comenzar con Príncipe Mecánico :D
      Saludos !

      Eliminar