miércoles, 7 de enero de 2015

¡Mis propósitos literarios 2015!

¡Hola a todos! ¿Como los trata el calor? Bueno en realidad ahora esta lloviendo, lo cual me encanta♥ Aprovecho este lindo clima y que ando con buen humor y muchos ánimos de escribir, ya tenia abandonado el blog hacia tiempo :/, y con mas buen humor con la nueva apariencia que le di (?) para traerles mis propósitos para el 2015 :D 
Se que los del año pasado no los cumplí, y se que mucho menos leí la cantidad de libros que quería (sorry) pero es que tuve un año de locos u.u
PEEEEEERO... ahora si estoy con todas las pilas, deseosa de leer mas y mas para traerles muchas reseñas, sin embargo tengo unos metas que cumplir al respecto y son estas:

1: Leer 50 libros 

A pesar que no cumplí en el 2014 con un pobre reto de 30 libros (lloro) se que este año sera distinto y que de un modo u otro podre leer los 50 libros que puse como reto este año. 

Ya tengo uno porque hace poco termine Fangirl♥ pronto verán la reseña.


2: Leer mas rápido y dejar la vagancia de lado.

Con lo de leer mas rápido me refiero a eso, leer mas rápido y dejar las distracciones de lado, siempre digo que soy una lectora super lenta pero me di cuenta a lo largo de estos días que es porque me dejo distraer con cualquier cosa, me molesta el ruido de la tele, el ruido humano(?) y ni hablar si estoy escuchando música, paso de leer a cantar con todo el poder de mis pulmones!! bueno espero dejar de ser tan distraída y leer al menos el doble de rápido este año.


3:Leer mas sagas.

Lo que me caracteriza a mi mas que nada es que soy una persona de libros autoconclusivos, y muy pocas veces continuo una saga o trilogía, así que me parece el año indicado para comenzar a leer sagas y trilogías, si tienen alguna que les guste y no sea muy larga me la recomiendan e.e


4: Leer otros géneros.

Lo de leer muchos autoconclusivos viene de la mano con leer solo romance o contemporáneo, si aunque admito que me gusta mucho lo sobre natural y la fantasía épica es lo que menos leí el año pasado y es algo que quiero solucionar de inmediato! También quiero leer mas terror y para ser precisa Stephen King es el autor que quiero retomar este año. Debo admitir que cuando era mucho mas chica era mas variada con los libros que leía. 


5: No abandonar el Blog.

Cada tanto por una razón u otra suelo dejar el blog en el abandono al igual que mis lecturas, espero este año poder traer aunque sea una entrada a la semana.


Esto es todo por ahora, no se olviden de comentar y decirme si ustedes ya hicieron sus propósitos para este año (recomienden sagas eeeeeey e.e) 
Espero tengan un año hermoso y lleno de sorpresas agradables 

Saludos :)










1 comentario:

  1. ¡Hola! Te he nominado para un premio :3 http://elcementeriodelibrosolvidados.blogspot.com/2015/01/escritorio-premio-liebster-award.html ¡Saludos!

    ResponderBorrar